Términos y condiciones de uso

Bienvenido a Sonora Mall. La Secretaría de Economía del Estado de Sonora, a través de la Dirección General de Sectores Tecnológicos de la Subsecretaría de Apoyo a la Comercialización, presta los servicios de Sonora Mall a usted, sujeto a las siguientes condiciones. Si usted visita sonoramall.sonora.gob.mx, usted acepta las presentes condiciones. Favor de leer cuidadosamente.

Privacidad
Favor de revisar nuestras políticas de uso y Privacidad, que también rige su visita a sonoramall.economiasonora.gob.mx a fin de entender nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas
Al visitar www.sonoramall.economiasonora.gob.mx o enviarnos correos electrónicos, usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas por parte nuestra. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Usted acuerda que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad del Gobierno del Estado de Sonora o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio web es propiedad exclusiva del Gobierno del Estado de Sonora y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Méxicanos y las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad o está bajo licencia del Gobierno del Estado de Sonora o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor.

Marcas comerciales
Sonora Mall, el logotipo de Sonora Mall y otras marcas indicadas en nuestro sitio web son marcas comerciales del Gobierno del Estado de Sonora, en México y en otros países. Otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicio de Sonora Mall son marcas comerciales o imágenes comerciales de Sonora Mall. Las marcas comerciales e imagen comercial de Sonora Mall no podrán ser utilizadas en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Sonora Mall, en su caso, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios o que desestime o desacredite a Sonora Mall. Todas las demás marcas registradas que no sean propiedad de Sonora Mall que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes podrán o no estar afiliados a, relacionados con o patrocinados por Sonora Mall.

Licencia y acceso al sitio
Sonora Mall le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo o cualquier parte del mismo, salvo con el consentimiento expreso por escrito de Sonora Mall. Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial de este sitio web o de su contenido; cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido; o cualquier uso de la búsqueda de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o de otra manera explotado para cualquier fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Sonora Mall. Usted no podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseños de página o forma) de Sonora Mall sin el consentimiento expreso y por escrito de Sonora Mall. Usted no podrá utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro “texto oculto” que utilice el nombre o marcas comerciales de SonoraMall sin el consentimiento expreso y por escrito de SonoraMall. Cualquier uso no autorizado da por terminado el permiso o la licencia concedida por SonoraMall. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de SonoraMall siempre y cuando el vínculo no represente a SonoraMall, sus filiales o sus productos o en forma falsa, engañosa, despectiva o de otra manera ofensiva. Usted no podrá utilizar ningún logotipo u otro gráfico propietario o marca comercial de SonoraMall o de sus filiales como parte del vínculo sin nuestro permiso expreso por escrito.

Su actividad en el sitio web de SonoraMall
SonoraMall no está diseñado para ser utilizado por niños. Si usted es menor de 18 años, usted podrá utilizar los servicios de SonoraMall únicamente con la participación de un padre o tutor. SonoraMall se reservan el derecho a negarse a prestar el servicio, cerrar cuentas o eliminar o editar contenido a su entera discreción.

Su licencia
En caso de que usted presente material, y salvo que nosotros indiquemos lo contrario, usted otorga a Sonora Mall una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y exhibir dicho contenido en mundialmente por cualquier medio. Usted concede a Sonora Mall y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presente en relación con tal contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que es propietario de o de otra forma controla todos los derechos sobre el contenido que usted presente; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted proporcione no viola las presentes políticas y que no causará daños a ninguna persona física o moral; y que usted indemnizará a Sonora Mall por todas las reclamaciones que surjan del contenido que usted proporciones. Sonora Mall tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Sonora Mall no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido presentado por usted o cualquier tercero.

Reclamaciones de derechos de autor
El Gobierno del Estado de Sonora, incluyendo a Sonora Mall, respetan la propiedad intelectual de terceros. En caso de que usted crea que su obra ha sido copiada de tal manera que constituye una infracción de derechos de autor, favor de acudir a nuestra Notificación y Procedimiento de Reclamaciones de Infracciones de Derechos de Autor.

Descripciones de los servicios
Sonora Mall pretende ser tan preciso como sea posible. No obstante, Sonora Mall no garantiza que las descripciones de los servicios u otro contenido de este sitio web sean exactos, completos, veraces, actuales o estén libres de errores. Sonora Mall proporciona enlaces a otros sitios web sobre los que Sonora Mall no tiene control alguno. Sonora Mall no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y no aprueba ni se hace responsable por ningún contenido, anuncios, productos u otros materiales en o disponibles desde dichos sitios web o recursos.

En el caso de que usted sea convierta un prestador de servicios y/o vendedor de productos en Sonora Mall, usted no podrá publicar, promocionar, ofrecer y/o divulgar contenidos, servicios y/o productos que violen cualquiera de las leyes que rigen al Estado de Sonora, estatales y federales, incluyendo sin ser los únicos:

  • Productos usados
  • Armas y municiones de cualquier tipo
  • Pornografía
  • Manuales y/o procedimientos y/o tutoriales que detallen cómo realizar actividades ilícitas, o que atenten contra la seguridad y salud de la población en general y/o de los individuos
  • Cualquier cosa sobre la que no se tengan los derechos necesarios para comercializarla
  • Todas las demás que indique la legislación vigente correspondiente

Exclusión de garantías y limitación de la responsabilidad
Este sitio web es proporcionado por Sonora Mall “tal como está” y “según disponibilidad”. Sonora Mall no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con la operación de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Sonora Mall se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información de este sitio web, en cualquier momento, a su entera discreción. En la medida permitida por la ley aplicable, Sonora Mall renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización e idoneidad para algún propósito en particular. Sonora Mall no garantiza que este sitio web, sus servidores o el correo electrónico enviado por Sonora Mall están libres de virus o de cualquier otro elemento perjudicial. Sonora Mall no será responsable por ningún daño o perjuicio, de ningún tipo, que derive del uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales. Ciertas leyes estatales no permiten la limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños y perjuicios. En caso de que dichas leyes sean aplicables a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores podrán ser inaplicables a usted y usted podría tener derechos adicionales.

Ley aplicable
Al visitar sonoramall.economiasonora.gob.mx, usted acepta que las leyes del Estado de Sonora, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso, así como cualquier controversia, de cualquier tipo, que pudiera surgir entre usted y Sonora Mall.

Controversias
Cualquier controversia relacionada, de cualquier manera, con su visita a sonoramall.sonora.gob.mx será sometida a arbitraje en Hermosillo, Sonora, con la excepción de que, en la medida en que usted, de cualquier forma, haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de Sonora Mall , Sonora Mall podrá solicitar medidas cautelares u otro tipo de reparación, en cualquier tribunal estatal o federal en el Estado de Sonora y usted acuerda someterse a la jurisdicción y sede exclusiva de dichos tribunales. El arbitraje en términos de este acuerdo será conducido bajo las reglas vigentes al momento de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal con jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje en términos de este Acuerdo se consolidará o acumulará a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivos o de otra manera.

Políticas, modificación y divisibilidad del sitio web
Favor de revisar nuestras otras políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también regirán su visita a sonoramall.economiasonora.gob.mx. Nos reservamos el derecho a hacer cambios a nuestro sitio web, políticas y a estas Condiciones de Uso en cualquier momento. En caso de que alguna de estas condiciones resulte inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, tal condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las demás condiciones. Si usted se convierte en un vendedor en el sitio web SonoraMall, sus actividades en ese sitio web se regirán por las Condiciones de Uso de SonoraMall y cualesquiera otras políticas o acuerdos aplicables en el sitio web SonoraMall.

Notificaciones y Procedimiento de Reclamaciones de Infracciones de Derechos de Autor
Si usted cree que su obra ha sido copiada de tal manera que constituya una infracción de derechos de autor, favor de proporcionar al agente de derechos de autor de Sonora Mall, por escrito, la información que se especifica a continuación. Favor de tener en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar al Gobierno del Estado de Sonora, incluyendo Sonora Mall que su material con derechos de autor ha sido infringido.
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de los derechos de autor;
Una descripción de la obra con derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
Una descripción específica de la localización en el sitio web en donde se ubica el material que considera invade derechos de autor;
Su dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico;
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso controvertido no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley;
Una declaración suya, hecha bajo protesta de decir verdad, de que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del derecho de autor o que está autorizado para actuar en representación del propietario de los derechos de autor.