Acerca de

El Objetivo principal de Sonoramall es funcionar como un medio de encuentros, que propicie la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Sonorenses a través de Internet, permitiendo así aumentar exponencialmente sus ventas en un mercado globalizado.

Dirigido a: Emprendedores y Productores Regionales, Micro, Pequeñas y Medianas empresas Sonorenses que industrialicen y/o comercialicen un producto o servicio.

De manera general, la plataforma permite al usuario crear un perfil y una tienda virtual, a través de la cual podrá dar a conocer sus productos, servicios e información de contacto, para que los clientes puedan acercarse a ellos, a través de los métodos tradicionales de comunicación como el teléfono, o medios electrónicos, tales como correo, página web o redes sociales.

  • Sonoramall, nace con el fin de promover productos y servicios regionales de una manera gratuita mediante su oferta y difusión en medios electrónicos hacía cualquier parte del mundo.